miércoles, 6 de febrero de 2008

LAS PROFESIONES QUE ME GUSTA

1)MONITOR DE TIEMPO LIBRE:Me gustaria ser monitor de tiempo libre porque me gusta jugar con lo niños y me puede ayudar mi primo por que es monitor

2)CAMARERO:Me gustaria ser camarero por que me gustan los bares
3)PERIOSDISTA:Me gustaria ser periodista porque me gusta hablar con las personas
4)
CARPINTERO:Me gustaria ser carpintero por que me gustas hacer muebles y me me puede ayudar mi tio
5)CONDUCTOR DE BUS:Me gustaria ser conductor de autobus por que me gusta conducir y viajar y mi tio me puede ayudar
6)PINTOR:Me gustaria ser pintor por que me gusta dibujar y pintar en las paredes
7)ENYESADOR:Me gustaria ser enyesador porque me gusta enyesar las casa y mi amigo me puede ayudar
8)FONTANERO:Me gustaria ser fontanero por que me gustan las tuberias y me puede ayudar mi tio que es fontanero
9)PEON:Me gustaria ser peon de albañil por que me gustaria hacer casas y tengo 2 tios que son albañil para ayudarme10)ADMINISTRADOR:Me gustaria ser administrador por que me gusta trabajar con los ordenadores


7 comentarios:

alejandro dijo...

ese juanma, te veo de monitor de tiempo libre

alejandro dijo...

te veo de monitor de tiempo libre porque creo ke te gusta muxo el deporte

MIGUEL ANGEL CORTÉS CASADO dijo...

juanma esta bien lo que has elgio bueno nos vemos....

yumi dijo...

me parece bien lo que has elegido

viki dijo...

Juanma yo no te veo como monitor de tiempo libre,te veo como peón de albañil.

Laura dijo...

esta bien la profesion que has elegido.

Laura dijo...

te veo como monitor de tiempo libre esta bien lo k as elegid